20 feb 2012

ABDUCTION (2011)









TITULO ORIGINAL:  Abduction
TITULO ESPAÑOL:  Sin Salida.
AÑO: 2011
PAIS: Estados Unidos.
GENERO:  Accion.
DIRECCION:  John Singleton.
GUION:  Shawn Christensen,
REPARTO:    
Taylor Lautner  ... Nathan
Lily Collins  ... Karen

Sigourney Weaver  ... Dr. Bennett
Denzel Whitaker  ... Gilly
Allen Williamson  ... Billy


Alfred Molina  ... Burton
Michael Nyqvist  ... Kozlow ...                                                                                         
Sipnosis: Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.










Bueno para empezar pense que me iba a topar con una de Taylor Lautner mostrandose todo el cuerpo como ya lo hizo en la saga de Crepusculo, aca en Abduction no lo hace solamente en una escena no mas.

Que puedo decir del film mmmmm, nada nuevo predecible del principio ya mas cuando vemos las escenas esas que se plasman con tanta facilidad dejandonos en la cabeza o algo imaginarnos de lo que va a pasar despues.
Es un film que tiene cortas pero buenas escenas de accion pero lo que no me cuadro fueron esos escenas inutiles que hay de por medio, solamente para rellenar.



Taylor Lautner no me parecio mal en este film, incluso mejor que en crepusculo, en las escenas de accion se deja ver e incluso para los fans de este adolescente seguro les habra gustado su interpretacion . 
Es un Jason Bourne pero adolescente, si mas inferior. 








Lily Collins es la mas floja lo unico que hace en el film es distraer de algunos sucesos ridiculos que se van haciendo, lo unico que vi de ella solamente era decir estupideces a a Taylor Lautner como "Por que no me habias invitado a salir en el octavo grado"
No me parece de mi agrado la vi mejor en Priest.





Lastima que otros iconos como por ejemplo Alfred Molina o Sigourney Weaver tiene unos papeles lamentables que dios mio, no me han gustado, solamente una agente casi despedida y otro que solamente queria salvarse el pellejo de no involucrarse de lo que pasaba.
Tiene una buena direccion pero la trama ya esta mas que gastada de que empieza podemos memorizarnos de cada detalle de lo que pasara mas adelante.
Sin ser fan de Taylor Lautner o de cualquier otro interprete de este film, me ha quitado el aburrimiento, se deja ver, pero no llega para un siete y mas ese final mas quemado no esta.


Mi Calificacion: 6

1 comentario:

  1. Creo que no la voy a ver, suena a telefilm hinchado con actores famosetes gracias a otras películas para usarlos como gancho para vendernos una historia sin mucha sustancia.

    Lo dicho, no creo que la vea.

    Saludos.

    ResponderEliminar