25 abr 2012

THE CABIN IN THE WOODS (2012)


















TITULO ORIGINAL: The Cabin In The Woods.
TITULO ESPAÑOL:  La Cabaña Del Bosque.
AÑO: 2012
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Terror - Thriller - Comedia.
CALIFICACION IMDB: 8.0
PRESUPUESTO: $30.000.000
PRODUCCION: Joss Whedon
PRODUCTORA:  AFX Studios, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Mutant Enemy.
DIRECCION:  Drew Goddard
REPARTO: 
Kristen Connolly ...................... Dana
Chris Hemsworth .......................... Curt
Anna Hutchinson ............................. Jules
Fran Kranz ................................. Marty
Jesse Williams ......................... Holden
Richard Jenkins ............................. Sitterson
Bradley Withford ................................. Hadley
Sigourney Weaver ............................ The Director
Jodelle Ferland ................................ Patience Bruckner
Brian White ..................................... Truman
Amy Acker .................................. Lin
SIPNOSIS:  Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.



































Me acuerdo que en el 2009 se habia anunciado en la cual ya se estaba rumoreando que seria la pelicula de terror mas original que se ha hecho en los ultimos tiempos. Ya se habia filmado pero no la pudieron lanzar por problemas de La MGM ya que estaba quebrada totalmente.
Hace una semana la he visto, y la verdad que es una bomba que se te estalla en el cuerpo. Me encanto y es muy original, nunca antes se vio esto. 
Empieza como todo film unos personajes que se iran a un lado cualquiera en el cual seran masacrados por extraños seres, al avanzar vemos que no sera asi. Habra un juego sucio para esos jovenes ya que no estan solos si no que tendran que sobrevivir a uno malos tipos que controlan la cabaña, haciendo todo al juego Rubik.
Lo que mas me gusto es que tiene comedia tambien esa mezcla que han hechocon el terror es totalmente espectacular, y los demas seres que aparecen zombies, criaturas, asesinos en serie, y fantasmas que le daran a estos jovenes la peor pesadilla, fue de mucha idea.
Los protagonistas no son los adolescentes idiotas que se dejan matar por algo inutil, ellos lo hacen de lujo con su estrategia de jugador tambien defendiendose de todo.
De los que mas me han gustado fue el personaje de Fran Kranz, lo hace con una genialidad, y nos da gracia con sus cosas, es el que mas se robo la mirada de todo los espectadores.
Drew Goddard y Joss Whedon juntos han hecho un genial trabajo para los fans del terror un guion original y limpio y una direccion que se masca la formula del terror. SPOILER al final tenemos una gran sorpresa guardada sin mas, la mitica Sigourney Weaver que sera la perra del film. Hay sangre, gore, tension y mucha risa al estilo Shaun Of the Dead, lo que no me ha gustado que voy a aclarar es que la hayan comparado con Evil Dead, no tiene nada que ver, The Cabin In The Woods es un film que nunca se habia visto antes. Me Encanto. La mejor pelicula de terror del 2012 si es.


Mi Calificacion: 9




Proxima Reseña "The Muppets"

2 comentarios:

  1. Cuando dices que es tan original me entran muchas ganas de verla, si. Luego leyendo parece como un compendio de todos los elementos del género de terror. La verdad es que me has dejado muy intrigado, y más después de ver que le das un 9. Algo me dice que yo no le daría tanta nota, pero claro, para eso debo verla primero :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que sé en España se ha estado posponiendo su estreno... en teoría debía estrenarse este mes...

    ResponderEliminar