10 may 2012

THE DARKEST HOUR


















TITULO ORIGINAL:  The Darkest Hour.
TITULO ESPAÑOL:  La Hora Mas Oscura.
AÑO: 2012
PAIS: Moscu
GENERO:  Ciencia Ficcion.
CALIFICACION IMDB: 4.9
PRESUPUESTO: $30.000.000
PRODUCCION:  Timur Bekmambetov, Tom Jacobson.
PRODUCTORA:   Regency Enterprises, Summit Entertainment, Bazelevs Production.
DIRECCION:  Chris Gorak.
GUION:  Jon Spaihts.
REPARTO:
Emile Hirsch ........................ Sean
Olivia Thirlby .......................... Natalie
Max Minghella ........................ Ben
Rachael Taylor ........................ Anne
Joel  Kinnaman ........................... Skyler
Veronika Vernadskaya ....................... Vika
Dato Bakhtadxe ................................... Sergei
SIPNOSIS: Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.































Y aqui vamos con una de ficcion ya vista un monton de veces, pero que tiene su encanto de entretener. The Darkest Hour es un film que ya sabemos de lo que pasara al final, y de lo que vamos a ver, efectos, escenas de accion, suspenso, todo lo demas.
En un momento pense que estaba viendo un film de Roland Emmerich o de Steve Spielberg al estilo la guerra de los mundos. Nada mas con unos androides electricos invisibles que te agarran te arrastran y te conviertes en pura ceniza.
Sus actuaciones no encajan muy bien al film, en la que los protagonistas toman las decisiones mas ridiculas para sobrevivir. Me gusto esas escenas de accion y tension que llegan a tener, pero en momentos parecia que era pura pantalla verde, los edificios, y parte de la ciudad. A pesar de que no tiene mucha cosa llega a entretener bastante, seguro para los que les gusta estos filmes les gustara, con respecto a mi me parecio mas de lo mismo, entretiene solamente.


Mi Calificacion: .5.7



Proxima reseña: Maden In Dagenham

1 comentario:

  1. No me dice nada, la verdad. Prefiero entretenerme viendo clásicos en blanco y negro, que resultan mis veces más interesantes que estas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar