4 jun 2012

HESHER















TITULO ORIGINAL:  Hesher.
TIULO ESPAÑOL: El Extraño.
AÑO: 2010
PAIS:  Estados Unidos
GENERO:  Drama - Comedia.
CALIFICACION IMDB: 7.0
PRESUPUESTO: $4.000.000
PRODUCCION:  Lucy Cooper, Spencer Susser, Matt Weaver.
PRODUCTORA:  Last Picture Company, The, CatchPlay, Corner Store Entertainment.
DIRECCION:  Spencer Susser.
GUION:  Spencer Susser, David Michôd.
REPARTO:
Joseph Gordon - Levitt ........................... Hesher
Devin Brochu .............................. T.J
Rainn Wilson ................................. Paul
Piper Laurie ................................ Grandma
Natalie Portman ............................. Nicole
SIPNOSIS: T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado.
















Mágnifico retrato sobre el dolor y la pérdida y como sobreponerse a él y demuestra una vez más que no se necesita un gran presupuesto y unos grandes medios para hacer un producto honesto y sincero.
La película trata sobre T.J. un niño que acaba de perder a su madre y vive con su depresivo padre y su anciana abuela y un dia se encuentra por casualidad con el misterioso Hesher y ya nada volverá a ser igual...
El guión resulta ser bastante aceptable pues durante los casi 100 minutos de duración no decae el ritmo ni aburre.
Pero para mí lo mejor y lo que hace que esta película sea tan buena es el altísimo nível de sus interpretaciones, en primer lugar el joven Devin Brochu hace un interpretación más que buena además teniendo en cuenta sus edad, Natalie Portman aquí en un papel secundario también realiza un buen trabajo y demuestra que está guapa hasta cuando hace de "fea" y también me gustó mucho Rainn Wilson en un regristro completamente distinto del autodestructivo y hundido padre.
Pero paso ahora a hablar de lo que realmente quiero hablar que es como no de Hesher. Hesher ocupa casas ajenas, vuela coches por los aires, conduce su camioneta escuchando Metallica y Motörhead y es absolutamente INCREÍBLE!!!. Que pedazo de personaje el que se han sacado aquí de esos de los que te marcan, y el señor Joseph Gordon-Levitt hace un trabajo inmenso e inigualable dejando claro a todo el mundo (si esque alguien no lo sabía ya) que es un gran actor y una de las futuras superestrellas del futuro oajla sea asi.




Mi Calificacion: 7.5




Proxima Reseña: The Loved Ones.


1 comentario:

  1. Uy que buena pinta tiene!!! Y encima sale Rainn Wilson!!! y en la BSO aparecen Metallica y Motorhead!!! NO ME LA PIERDO!!!

    Gracias por la recomendación, voy a buscarla ahora mismo!!

    Saludos.

    ResponderEliminar