1 jun 2012

THE HILLS HAVE EYES











TITULO ORIGINAL:  The Hills Have Eyes.
TIULO ESPAÑOL: Despertar Del Diablo
AÑO: 2006
PAIS:  Estados Unidos
GENERO:  Terror - Gore.
CALIFICACION IMDB: 6.4
PRESUPUESTO: $15.000.000
PRODUCCION: Wes Craven, Peter Locke  .
PRODUCTORA:  20th Century Fox /| Fox Searchlight  .
DIRECCION:  Alexandre Aja.
GUION:  Alexandre Aja, Grégory Levasseur.
REPARTO:
Aaron Stanford ........................ Doug Bukowski
Kathleen Quinlan ....................... Ethel Carter
Vinessa Shaw ............................... Lynn Carter
Emilie De Ravin .............................. Brendan Carter
Dan Byrd ..................................... Bobby Carter
Billy Drago .............................. Papa Jupiter
Robert Joy .............................. Lizard 
SIPNOSIS:  Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.






















Pensaba publicar la reseña de Transformers 2 pero creo que tanto transformers iba a ser muy pesado, jajaja. Ahora vengo con una espectacular remake de terror, que me ha encantado dirigido por el director frances Alexandre Aja que nos ha mostrado su talento en Haute Tension en la que fue un film bastante polemico por su violencia salvaje y sus escenas mas pertubantes del cine de terror.
Esta remake esta basada en en el film del mismo nombre que ha dirigido Wes Craven en el 77, lo cual es un clasico por muchos unos de los buenos del director. La version original me gusto, pero esta remake me dejo sin palabras.
La de Wes Craven era una de serie B con cosas alocadas de el, comedia, escenas lights, pero en la cual dejaba un mal cuerpo con lo que pasaba.
Aja ha hecho mas, mas violenta, cargada de terror, tension, sangre, gore y con un ritmo que te acelera el corazon en las escenas mas pertubantes. 
Se agregaron cosas distintas, con toque mas sadico. Las actuaciones son muy buenas. destacar mas a Emilie De Ravin la reina del grito ha sido en este film. En el fil original veiamos a personas normales que armaban la trampa para los habitantes. Aca son mutantes que han sido deteroriados por una bomba radioactiva. Y dan muchos miedo Gregory Nicotero conocido por hacer sus locos efectos de maquillajes ha hecho un buen trabajo, mas siendo el mismo uno de los mutantes mas aterradores del film. 
Ha sido un exito de taquilla recaudando en la semana 30 millones de dolares.
La mejor escena fue el final, sin duda y tambien la masacre que se arma Aaron Stanford matando a unos de los mutantes.
Como dije este remake, aplasta, descuartiza, mutila y entierra 10 metros bajo tierra a la version original que tambien es buena.
A este director habra que seguirle los pasos mas adelante ya hecho Mirrors, Piranha 3D, quiero ver mas de este frances.


Mi Calificacion: 8




Proxima Reseña: Hesher.

1 comentario:

  1. Había leído que no estaba mal. Antes quiero ver la original y luego ya ésta, a ver que tal le ha quedado.

    saludos.

    ResponderEliminar