14 oct 2012

BAIT 3D






TITULO ORIGINAL: Bait 3D.
AÑO: 2012
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Accion - Ciencia Ficcion
CALIFICACION IMDB: 5.1
PRESUPUESTO: $10.000.000
PRODUCCION: Peter Barber, Todd Fellman, Gary Halminton .
PRODUCTORA:  Bait Productions, Screen Australia, Media Development Authority (MDA).
DIRECCION: Kimble Rendall.
GUION: Russell Mulcahy, John Kim.
REPARTO: 
Richard Brancatinaso ........................... Rory
Xavier Samuel....................................... Josh
Sharni Vinson ..................................... Tina
Julian McHahon .................................... Doyle
Dan Willy ................................... Kirby
Alex Russell ............................... Ryan
Lincoln Lewis ................................. Kyle
SIPNOSIS: En un pueblo costero, compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delincuente, cuando son todos sorprendidos por un tsunami que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados tendrá que enfrentarse a la inundación, al terrible delincuente y a lo que el tsunami ha traído de las profundidades... un grupo de hambrientos tiburones.






Y bueno sabemos como son las peliculas de tiburones, chicos lindos por aqui chicas lindas por alla, yyyy ¡a AHH una playa!, y tiburones ehhhh ¿Que mas necesitamos? ahh cierto una persona que muera y llene la atencion.. y mas y mas... estoy divulgando creo jajaja.
Bait 3D es una de tiburones, pero no cualquiera que hice cuando vi que ya salia en DVD, un dia prendo la computadora, y veo que dice salio BAIT 3D DVDRIP480PAXED y toda la onda, la descargue subtitulos y a mirar. Prendo una chica hermosa en la playa dos tipos embriagandose en un auto, hasta que algo horrible pasa, agua que se tine de rojo, gritos y todo. De ahi los creditos y decimos ¡ahhh mierda es lo mismo!.  Las cosas que a medida va avanzando va cambiando. Un tremendo maremoto sacude a una ciudad completa, los actores en un supermercado durante un asalto protagonizado por el saco Julian McMahon, agua que entra violentamente, personas muriendo a lo destino final, ahogada.
Vemos a todos los protagonistas debajo de un estacionamiento con gondolas en las que ellos estan arriba, esta todo inundado, de pronto una sombra se ve en el agua y bummmmm, un tiburon sale del agua para alertar de que el esta ahi.
Lo que me gusto de este film es que los actores, no hacen las tipicas boludeces para morir, aca se nota el ultimo respiro para salvarse de lo que sea. estrategias para  distraer al tiburon y cosas asi hasta que va aumentando la tension. Se nota que es un film de serie B pero bien hecha. Hasta los efectos me han dejando con la boca abierta, y el tiburon no es de computador, se ve bastante real.
Las actuaciones son buenas, Julian McMahon es el mejor para mi en este film, ha sido muy bueno en controlar y salvar su pellejo por otras personas, ya haber sido un malo en el principio queriendo robar el supermercado. Xavier Samuel es otro mas, las escena de escape de las gondolas y el tirando de una cuerda, fue espectacular.
Tiene unos muy buenos sustos y un buen suspenso, a penas ven el tiburon, siguen poniendo el pecho a las balas, no paran hasta que los hijos de puta mueran de una vez, llega a ser exagerada en momentos, muy exagerada, aunque fueron buenas esas escenas. Ademas esta cargada de sangre y gore, en un momento pense que esta viendo Piranha 3D gente tirada flotando en el agua despedazada, un tipo que tenia los sesos afuera por que lo habia aplastado un neumatico de un auto, fueron momentos creativos que le han dado. Tampoco es una genialidad, tiene sus defectos a no  decir muy bien como fue que paso todo. Todo lo demas se dejo ver, bastante entretenida.

Calificacion: 6.4

Proxima Reseña: Madagascar 3

1 comentario:

  1. A mí esta película me gusto bastante, de hecho en mi blog tengo una entrada sobre ella en que la elogio, aunque también veo sus fallos, claro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar