23 mar 2012

GHOST RIDER (2007)











TITULO ORIGINAL: Ghost Rider.
AÑO: 2007
PAIS: USA.
GENERO:  Accion - Ciencia Ficcion.
DIRECCION:  Mark Steven Johnson.
GUION:  Mark Steven Johnson.
REPARTO:    
Nicolas Cage ................. Johnny Blaze / Ghost Rider
Wes Bentley ................ Blackheart
Brett Cullen ......................... Barton Blaze
Matt Long ..................... Johnny Blaze Kid
Eva Mendes ................... Roxanne Simpson
Peter Fonda ........................... Mephistopheles
David Roberts ......................... Captain Dolan
SIPNOSIS: Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el Diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia del Diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente








Pensabamos que Nicolas Cage  levantaria un poco su rumbo actoral , pero aca es todo lo contrario, pesimo pesimo, hasta la pelicula es algo mediocre, los films de ciencia ficcion me gustan pero Ghost Rider no causa la gran emocion.
Una que su trama no gira la perfeccion, tiene esos rellenos inutiles que la hacen cansadora y aburrida.
Tiene buenas escenas de accion, y efectos especiales muy buenos, a la hora de hablar del guion se queda demasiado recortado,  se cuenta una historia de la que no nos creemos y de vista se ve que este todo comercial para ganar o quedarse como la gallina de los huevos de oro.
Lo que no me cuadro fue que por tanta produccion que tiene no llegaron a una historia que valga la pena. Hasta escenas que se notan que son falsas y sin sentido, no quiero decir que sean un film de lo peor, por que peores hay y mucho, Cage no causa la sensacion de sus años 80 y 90 en la cual se veia la pena verlo. Su secuela no la he visto, seguro la vere haber que tal, segun me han dicho que es algo mejor que esta primera parte, veremos que sucede.

Mi Calificacion: 4.6

1 comentario:

  1. No creo que la vea. Tiene toda la pinta de ser un bodrio. Y más si aparece el sosainas de Cage.

    Saludos.

    ResponderEliminar