9 mar 2012

THE TORTURED (2010)














TITULO ORIGINAL:  The  Tortured.
AÑO: 2010
PAIS: Canada.
GENERO:  Drama.
DIRECCION:  Robert Lieberman.
GUION:  Marek Posival.
REPARTO:    
Erika Christensen ................  Elise Landry
Jesse Metcalfe ................... Craig Landry
Bill Lippincott ..................... Galligan
Bill Moseley ............................. John Kozlowski
Thoman Greenwood ....................... Ben Landry
Zak Santiago ........................... Younger Cop
Alfonso Quijada ...................... Clerk
SIPNOSIS:  Historia de venganza. Unos padres, en desacuerdo con la pena a la que debe hacer frente el secuestrador de su hijo, deciden tomarse la justicia por su mano.
















"HISTORIA DE VENGANZA" asi se describe esta pelicula y asi es es una historia casi trillada, si vemos en el poster vemos algo de que se tratara de un film lleno de sangre, tripas y todo lo demas.
No... es un film de drama pero con un toque muy oscuro, un padre que se decuida de ver a su hijo es raptado por un hombre bastante desquiciado que le termina causando la muerte.
Despues de esto el hombre va a jucio en la que no recibe su merecida condena, los padres no convencidos por esto haran justicia por mano propia, nada mas que haran una tortura lentamente.
El film es bastante entretenido por lo que se algo misteriosa cuando vemos a los padres ya cometiendo esa tortura violenta y algo sangrienta, demasiado dolor por una persona que ha
cometido un crimen aberrante, lo que me gusto podria decir que las actuaciones son bastantes reales, muestran ese mismo odio y ese mismo dolor de haberles quitado algo muy preciado de su vida. Lo malo es que ya hemos visto esta trama varias de veces, y se juega aca con un final que inesperado que para mi gusto me dejo mal sabor de boca.
Solamente para pasar el rato con amigos con una picada en la mesa.

Mi Calificacion: 6.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario