13 jul 2012

GHOST RIDER 2: SPIRIT OF VENGEANCE










TITULO ORIGINAL: Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance
TITULO ESPAÑOL: El Motorista Fantasma 2: Espiritu De Venganza
AÑO: 2011
PAIS:  Estados Unidos.
GENERO: Accion.
CALIFICACION IMDB: 4.5
PRESUPUESTO: $75.000.000
PRODUCCION: Ashok Amritraj, Michael De Luca.
PRODUCTORA: Columbia Pictures, Hyde Park Entertainment, Imagenation Abu Dhabi FZ .
DIRECCION: Mark Neveldine, Brian Taylor.
GUION: Steven Paul, Ashok Amritraj.
REPARTO:
Nicolas Cage .......... Johnny Blaze

Violante Placido ................... Nadya
Ciaran Hinds ..................... Roarke
Idris Elba ........................ Moreau
Johnny Whitworth ...................... Ray Carrigan
Fergus Riordan .....................Danny
SIPNOSIS: Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.













Segunda entrega de ''Ghost Rider''. Antes de empezar diré que casi todo el mundo le tiene manía a esta saga de películas y puede que también a Nicolas Cage. Haga el papel que haga, el tipo de película que sea o como sea el guión (en este caso es mejor su guion que el primero) siempre habrá gente que la critique únicamente porque sale él y eso no es justo (Bueno tambien tienen su punto de vista pero lo veo injusto, es mi punto de vista).
La historia es del montón, eso está claro. Logra su propósito que es entretener, ya que lo hace desde el minuto 1 hasta el final. Está llena de acción y efectos especiales por todos lados y no deja tiempo para aburrirse. He de decir que es muy superior a la primera entrega, la cual reconozco que fue bastante regular e incluso mala, 
Los personajes no son nada profundos pero, ¿acaso alguien acude a ver ''Ghost Rider'' esperando encontrar interpretaciones de Oscar? Esto es acción señores, acción, y como tal es lo único que nos ofrece. 
Los efectos especiales muy buenos. Obviamente los hay mejores y también se nota el ordenador en un par de escenas, pero como conjunto cumplen de sobra y están bien hechos.
No me ha gustado como puede tener una nota tan sumamente baja cuando la película ni aburre ni está mal hecha, solo se preocupa en ofrecernos acción, entretenimiento, cuando la vi dije ¿Tan mala hasaña le tienen a este film? por que me ha parecido pasable, en mas me quito el aburrimiento que tenia antes de verla.
En resumen ''Ghost Rider: Espíritu de venganza'' es una secuela entretenida. Supera con creces a la primera parte en todos los aspectos. Aunque sea si no les ha gustado o les ha gustado o no la quieren ver, veanla si han visto la mala primera parte, veran que esta segunda no aparenta ser el bodrio que la han calificado antes de su estreno.


Mi Calificacion: 6


Proxima Reseña: La Casa Muda.



1 comentario:

  1. Una peli que no he visto, ni creo que lo haga. Me da grima ver ahí a Nicholas Cage.

    Saludos.

    ResponderEliminar