30 mar 2012

ATM (2012)













TITULO ORIGINAL: ATM.
AÑO: 2012
PAIS: Canada.
GENERO: Thriller.
CALIFICACION IMDB: 5.1
ESTRENO:  USA: Video On Demand (2 de Marzo), En cines limitados (6 de Abril)
PRESUPUESTO: $3.000.000
DIRECCION:  David Brooks.
GUION:  Chris Sparling.
REPARTO:    
Alice Eve .................................... Emily
Josh Peck .............................. Corey
Brian Geraghty ....................... David
Omar Khan ......................... Christian
Will Woytowich ............................ Sargent
Glen Thompson ......................... Harold
Robert Huculak ........................ Robert
SIPNOSIS: Durante una visita nocturna a un cajero automático, tres compañeros de trabajo terminan en una lucha desesperada para salvar sus vidas cuando son atrapados por un hombre desconocido.















ATM es un film de suspenso nada original y algo predecible, pero que entretiene mucho y bastante. Con una duracion bastante corta se me ha pasado volando el tiempo y me quito el aburrimiento.
Lo que intrigante de este film era su puesta en escena , tres jovenes quedan atrapados en un cajero automatico por acecho de un tipo que no tiene rostro que los vigila de afuera por un desconocido motivo.
Cuando vi el trailer pense que seria una muy buena pelicula, la vi y no fue tanto se deja ver. entre los actores conocemos al mitico actor de series en Nickelodeon a Josh Peck en Drake Y Josh, que me dejo muy impresionado fuera de ese personaje gracioso, aca se lo ve asustado y terriblemente sacado de hacer cualquier cosa para no ser asesinado. Me refiero asesinato cuando uno de los que estan afuera de este cajero es asesinado brutalmente, de ahi se desata la pesadilla para los tres jovenes.
En algunas ocasiones tienen unos momentos absurdos, uno de ellos cuando tratan de escapar, si son tres contra uno, pueden escapar facilmente, pero eso no pasaba, se notaba que era un momento de relleno, su direccion es buena crea un ambiente de claustrofobia sin dar respiro alguno, y se deja de un lado el guion para dar su propia vision del tema. El guionista de Buried no ha creado un guion que valga la pena, tiene esos agujeros en el que la pelicula se notan falcimente, dentro de todos los dialogos insoportables de rellleno que crean los protagonistas.
Se me hizo al estilo Vacancy protagonizada por Luke Wilson 
La ultima parte me gusto, tratando de sobrevivir de no morir ahogados y congelados, lo que no me encajo por que el tipo de afuera hacia eso, una muy poca explicacion deja. Terminado ATM se ve sin ninguna pretension sin esperar nada, que solo cumple su de entretener al espectador, a mi se me hizo pasable dentro de todo.

2 comentarios:

  1. No se, si que parece todo muy visto. No me llama la atención, la verdad. Creo que paso de esta peli.

    Pd. puedes modificar tus actualizaciones tantas veces como quieras y sin límite de tiempo (no como en fotolog). Ve a Diseño>Entradas y haz clic en la que quieras modificar y te aparecerá el editor y ya puedes poner la nota de la peli ahí, para no tener que dejarla en un comentario.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar