6 mar 2012

MEAN GIRLS 2 (2011)









TITULO ORIGINAL:  Mean Girls 2.
TITULO ESPAÑOL: Chicas Pesadas 2.
AÑO: 2011
PAIS: Estados Unidos.
GENERO:  Comedia.
DIRECCION: Melanie Mayron.
GUION:  Allison Schroeder, Elana Lesser.
REPARTO:    
Meaghan Martin .............. Johanna Jo Mitchell
Donn Lamkin .............. Sidney Hanover
Linden Ashby .............. Rod Mitchell
Dan Coleman ................ Mr Winkie
Claire Holt .................... Chastity Meyer
Patrick Johnson ................... Nick Zimmer
Colin Dennard ................. Eliott Gold
Tim Meadows ........... Pricipal Duvall
Diego Boneta ........... Tyler Adams
SIPNOSIS:  La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de ésta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada.















Hace Años se estrenaba la primera parte con una historia creada por Tina Fey en la cual estaba muy encabezada y no era una cualquier comedia de adolescentes idiotas, al fin dejaba un mensajo claro.
Esta segunda parte ya es de lo peor, ya las plasticas se muestran en toda duracion del film, haciendo estupideces como las habladas que se hacen las mejores de la escuela.
A mi me aburrio en todo, por que no le vi nada nuevo, y de entretenida nada, un reparto espantoso y un final predecible ya estupido, hay peores si, esta secuela es muy mala

Mi Calificacion 3.5

1 comentario:

  1. Me niego en redondo a ver esta película. La primera ya me pareció bastante mala y esta debe ser horrible. Invertiré mi tiempo en cualquier otra actividad que me reporte algo más que este film, como pueda ser... cualquiero otra cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar