7 mar 2012

THE WOMAN IN BLACK (2012)











TITULO ORIGINAL:  The Woman In Black.
TITULO ESPAÑOL:  La Mujer De Negro.
AÑO: 2012
PAIS: Reino Unido.
GENERO:  Terror - Suspenso.
DIRECCION:  James Watkins.
GUION:  Jane Goldman.
REPARTO:    
Daniel Radcliffe ............. Arthur Kipps
Ciaran Hinds ................. Daily
Sophie Stuckey ............. Stella Kipps
Shaun Dooley ................... Fisher
Roger Allam .................... Mr Bentley
Alexia Osborne .............. Victoria Hatdy
Alfie Field ................... Tom Hardy
SIPNOSIS:  Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.















Despues de ver tantas imagenes y un teaser trailer que describia que era una pelicula de terror, con el mismisimo Harry Potter, crei que seria un perdida de tiempo, pero no lo hice ya que este mismo director de este film antes habia hecho una pelicula de terror llamada Eden Lake que para mi fue uno de los mejores titulos de terror.
No la vi en cines, la vi en calidad R5 y les puedo decir que no me parecido mala en absoluto, es muy buena.
Empieza con un ritmo lento, describiendo a los personajes muy largamente pero a la hora de ver lo que esperabamos no se conviene desprenderse del asiento.






Daniel Radcliffe despues de verlo haciendo magia, en este film es totalmente diferente, haciendo por mejor dicho el papel de su vida, lo hace tan bien como real, y eso que como actor nunca me gusto.
Tantos años mas tarde la Hammer Films se levanta para darnos otro festin de terror con unos sustos de que te saltas, y con un suspenso terrible.
El director si que se llevo bien cuadro a cuadro escenas sin cortar mostrandonos todo, lo unico malo que tuvo fue al desarrollar cada personaje en la cual tiene un ritmo lento, mas tarde todo ese terror setentero con un ambiente que da escalofrios.
Lastima que en el dia de hoy este ambito de genero que vemos aca ya esta muy quemado, nada mas que se toma de otra forma no poniendo esos estupidos momentos del que ya nos tiene acostumbrados.





The Woman In Black no es una maravilla, pero tiene esos aciertos de que casi la vean asi, para los que no la han visto, se las recomiendo por que esta todo presentado de una manera bien definida sin rodeos y llevandonos al terror directamente cuando se esta por dar.


Mi Calificacion: 7.8




2 comentarios:

  1. Dicen que está entretenida y que Radclife cumple bastante bien. Yo aún no la he visto (ni creo que la vea en un futuro próximo) pero cuando ya haya pasado un tiempo y me acuerde, le eche un vistazo. La que si tengo apuntada es Eden Lake, que he oido hablar bien de ella.
    Por cierto, has visto Martyrs?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ui, acabo de descubrir que es un remake!
    http://www.filmaffinity.com/es/film455083.html

    ResponderEliminar