2 jul 2012

EVIDENCE

















TITULO ORIGINAL:  Evidence.
AÑO: 2011
PAIS:  Estados Unidos.
GENERO:  Mockumentary - Terror.
CALIFICACION IMDB: 5.1
PRESUPUESTO: $10.000
PRODUCCION: Ryan McCoy.
PRODUCTORA: RynoRyder Productions Inc..
DIRECCION: Howie Askins.
GUION: Ryan McCoy.
REPARTO:
Ryan McCoy .................. Ryan
Brett Rosenberg ........................ Brett
Abigail Richie .......................... Abi
Ashley Bracken ........................ Asley
Ridson Roberts ....................... Sara
SIPNOSIS: Ryan esta realizando un documental con sus amigos, Brett, que se encuentra de camping por primera vez. Sin embargo, una vez que están acampados, descubren que hay una figura misteriosa que los acecha, que es esta criatura? La respuesta irá mas allá de lo racional. 










Como ya sabemos la mockumentarys estan siendo muy populares en cualquier genero
En terror; La bruja de Blair
Ciencia Ficcion: Chronicle
Comedia: Project X
y mas, y mas que salen, para demostrar algo que nos podria llegar a cansar.
EVIDENCE es un film dentro del genero del terror, pero el tema sigue siendo el mismo aunque se cambia lo que hace que nos asuste, o algo de eso.
Es entretenida de principio fin, dandonos unos sustos buenos causado por una aparicion extraña o sonidos bastantes grotescos.
Siempre sabemos que los directores que hacen este tipo de films, nos quieren llegar a meter, de que es un video que se ha encontrado y la dan a conocer años mas tarde. EVIDENCE no tiene eso, si no todo lo que pasa es en tiempo real "entre comillas".
En si ese aire de jovenes que van a un lugar de parranda, en un area de descanso, todo mas de lo mismo.
Se ha conocido muy poco de este film, ni siquiera ha sido lanzado en USA si no directo a internet en descargas, tuve la oportunidad de verla, y me ha ocasionado algunos momentos buenos, mas los ultimos 20 minutos que se vuelven llenos de tension, desesperacion.

Lo que mas me ha gustado fue ese cambio de trama justo en donde se ponia todas las cosas muy malas, eso me ha parecido inesperado, y bien conectado con lo que habia pasado antes, lastima los interpretes muy mal logrados, la rubia que se quejaba por todo, el mas estupido que molestaba, el serio que no le salia para nada, y la morocha que se quiera ir cueste lo que cueste para no morir.
A mi me parecer, me parecio pasable, tiene sus momentos flojos y esos rellenos de excusa para no aburrirnos, asi que creo que los "mockumentarys" se estan siendo muy populares estuve viendo una semana de estos tipos del film, de que me han gustado y otros no, pronto estare comentando de ello. 


Mi Calificacion: 6


Proxima Reseña: Hellraiser saga.


2 comentarios:

  1. Me encantan los falsos documentales, pero no se... a este no le veo el que...

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer hace tiempo y me dio la sensación como si fuese una vuelta de tuerca más al concepto de "El proyecto de la bruja de Blair" (que aún no he visto) la verdad, no me atrajo demasiado y no creo que la vea a corto plazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar