11 jul 2012

LIFE AS KNOW IT














TITULO ORIGINAL:  Life As We Know
AÑO: 2010
PAIS:  Estados Unidos.
GENERO: Comedia.
CALIFICACION IMDB: 6.3
PRESUPUESTO: $38.000.000
PRODUCCION: Paul Brooks, Barry Josephson, .
PRODUCTORA: Josephson Entertainment, Gold Circle Films, Village Roadshow Pictures .
DIRECCION: Greg Berlanti.
GUION: Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson.
REPARTO:
Katherine Heighl ....................... Holly Berenson
Josh Duhamel .......................... Eric Messer
Josh Lucas ......................... Sam
Alexis Clagett .......................... Sophie
Sarah Burns ........................... Janine Groff
Christina Hendricks ...................... Alison Novak
Hayes  MacArthur ..................... Peter Novak
SIPNOSIS: Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita bastante desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro... y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a la niña, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo. 










"Bajo El Mismo Techo" no es más que otra comedia romántica y desde luego no será por estos papeles por los que se recordará a sus dos protagonistas en la historia del cine, pero una cosa sí que es cierta: la película entretiene y es realmente divertida que en definitiva es de lo que se trata. Tiene bastantes gags divertidos y te ríes en bastantes ocasiones, aunque quizá sea más una sonrisa que una carcajada incontrolable.
La película es lo que es, no tiene más pretensiones que entretener al espectador (y hacer caja) y es lo que consigue. En cuanto a la historia la hemos visto mil veces, pero en una de esas noches que no te apetece ver una película para pensar demasiado, ésta película se ajusta al perfil. Te va a entretener, te vas a reir y acaba bien, así que poco más se le puede exigir a una película de este tipo.
Por lo que respecta a los actores, entre ambos se nota bastante química y actúan bien, por lo que al final te terminas de creer a los personajes y empatizas con ellos. Lo de si Katherine Heigl no hace más que el mismo papel una y otra vez, pues totalmente cierto. Puede que se esté encasillando, pero bueno. Aceptable si mas.


Mi Calificacion: 6.8


Proxima Reseña: Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance


1 comentario:

  1. Me niego a verla. Este tipo de películas me dan alergia. Son cintas sin ninguna pretensión más allá de gustar (y mucho) a los (normalmente es LAS) amantes del romanticismo barato.

    Saludos.

    ResponderEliminar